Ana Avila Bohorquez

Ana Ávila Bohórquez

Sowing Media apuesta por los nuevos talentos creativos. Y Ana es uno de ellos.
Licenciada en Comunicación Audiovisual, en mayo de 2014 terminó un máster en Guion y Producción para Televisión por la Loyola Maryomunt University (Los Ángeles, Estados Unidos). 
Durante sus años en Los Ángeles, realizó prácticas en varias productoras de cine y televisión, incluyendo CBS Television Distribution, Maker Studios y Momentum Entertainment Group.
Durante 2014, trabajó en Pemberley Digital, una productora especializada en crear contenidos audiovisuales para internet. Allí empezó como becaria de desarrollo, pero pronto le asignaron el puesto de guionista de la serie Emma Approved, donde escribió siete episodios en los últimos cinco meses de producción.
Asimismo, antes de su marcha a Estados Unidos, trabajó como becaria de producción en la serie de Globomedia El Internado. Durante los cuatro meses que estuve allí, tuve la oportunidad de aprender de primera mano cómo se organiza una producción de televisión en España.
Está muy interesada en trabajar en el ámbito del guion y la producción en España. Destacar su gran pasión, vocación e ilusión por el mundo de la televisión y del guion.

Proyectos de Ana Ávila en Sowing Media