Manuel Ríos

Con una amplia experiencia en el mundo de la televisión y del cine, ha sido productor ejecutivo, guionista y director de series como Compañeros y Menudo es mi padreMás que amigosMédico de familia y Colegio Mayor y Mis adorables vecinos. También ha participado en el equipo de creación de todas estas series.
Además, ha dirigido No te fallaré, largometraje inspirado en la serie de Compañeros que consiguió una de las recaudaciones más altas del año 2001 con más de 530 millones de pesetas.
Trabajó durante 10 años con la productora Globomedia y posteriormente fue fichado por BocaBoca como Director de Ficción. Para BocaBoca ha producido las miniseries Soy el Solitario, también guion y dirección; Raphael: una historia de superación personal, guion y dirección; Historias robadas guion; y Rescatando a Sara, guion y dirección.
En 2014 se hace cargo como Director Argumental de la serie de televisión Sin identidad, emitida por Antena 3, llegando a participar en 18 episodios también como guionista.
En enero de 2017 publica su primera novela, un thriller ambientado en el mundo de televisión, Círculos, editado por Suma De Letras.
Sowing Media sólo negocia los proyectos VIVIR CON MIEDO y DE QUIEN NO DEBES para todos territorios FUERA de España (para territorio España, ponerse en contacto con el autor).

Proyectos de Manuel Ríos en Sowing Media