AFTER HOURS

Serie TV: 13x50'
Drama naturalista, "realismo sucio", thriller

Personajes que poseen una doble identidad. 

Vidas Cruzadas cuya imagen durante el día no siempre encuentra una réplica fiel durante la noche.

CONCEPTO

Diversos personajes de edades y profesiones muy distintas, a los que las circunstancias han llevado a trabajar de noche, se esfuerzan por conciliar esos trabajos con sus vidas personales.

ESTRUCTURA

“AFTER HOURS” es una historia coral, de tramas paralelas, donde los intereses de los personajes, al menos en un principio, coinciden en el contexto, más que en el argumento. Unas tramas paralelas que en cine hemos visto en “Vidas cruzadas”, por ejemplo, o en “Crash”.

En este caso, esas vidas cruzadas, son todas dobles vidas, o si se prefiere, vidas escindidas entre la noche y el día (otro posible título). Vidas que poseen una doble identidad, personajes que arrastran un conflicto interno, cuya imagen durante el día no siempre encuentra una réplica fiel en la imagen que ofrecen durante la noche. Y personajes que coinciden, además, por una u otra razón, en una discoteca que permanece abierta toda la noche – con el nombre de “AFTER HOURS” – y se convierte así en un personaje más, uno de los principales.

¿Hasta qué punto es posible mantener esa doble vida?

Es quizá la pregunta que el espectador se podría hacer en el transcurso de la serie.

Hasta qué punto la vida que llevan por la noche no amenaza con acabar con la vida a la que verdaderamente aspiran.

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ SEBASTIÁN

Diplomado en dirección cinematográfica en el Taller de artes imaginarias (TAI) de Madrid, con profesores como Miguel Picazo y Antonio Drove. Dos veces becado por el ICAA con sus ayudas para la escritura de guiones de largometraje, con los proyectos “Polizones” y “Arderás  conmigo”. Seminarios de guión avanzado impartidos por Linda Seger y Phil Parker.

Guionista y director free lance desde 1993 hasta la actualidad de más de una decena de series de televisión: “Los ladrones van a la oficina”, “Compañeros”, “Policías”, “Ana y los siete”, “Al filo de la ley”, “Lex” … participó en algunas de ellas desde la elaboración de la Biblia.

Así mismo es director del largometraje “Arderás conmigo”, seleccionado en la Seminci de Valladolid, Festival internacional de cine latino de de Los Ángeles, Miami International Film Festival, y premio a la mejor ópera prima en el festival Madrid Imagen 2002.


PEDRO GARCÍA RÍOS es Productor Ejecutivo y guionista con amplia experiencia en cine y series de televisión.En su larga trayectoria en Globomedia fue productor Ejecutivo y guionista en  series como “LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA”, “LEX”, “MIS ADORABLES VECINOS”, “COMPAÑEROS”.

En Sony Pictures guionizó “MATRIMONIO CON HIJOS”  adaptación de la Sitcom “Married with children”.

Con su propia productora Dexiderius a producido y escrito varios largometrajes de cine como “TIERRA ENCIMA”, “PARA QUE NADIE OLVIDE TU NOMBRE”, “GLADYS”, “PARA QUE NADIE OLVIDE TU NOMBRE”, “ARENA EN LOS BOLSILLOS”, “OTRA CIUDAD”, “MANOS DE SEDA”.

  • Dossier de venta (sólo en español)

En búsqueda de acuerdos para desarrollo  o acuerdos de co-producción

¿Te interesa?