ALAS DE CRISTAL

Comedia realista ideada por mujeres

Mila y Trini, dos mujeres en plena crisis de los 40 comparten piso plantando cara a la debacle económica y personal de sus vidas.

La cruda realidad a través del filtro del humor en forma de píldoras de verdad.

Una comedia sobre la crisis.

Una comedia sobre mujeres.

Una comedia libre de tópicos.

Una comedia sobre la amistad.

EL DETONANTE
La celebración del cumple de Trini se va a la mierda por un buen motivo: la despiden. Ese mismo día, a Mila le cierran su restaurante y ambas empiezan a compartir piso. Es la historia de cómo sobrevivir cada día en la precariedad y de cómo es ser mujer con semejante papeleta. Y os lo contamos por experiencia.

LA SERIE
Los tupper de los amigos, la wifi pirata, el fin de mes, los desengaños amorosos y los trabajos precarios son los elementos sobre los que se construyen las tramas. Las reflexiones sobre asuntos a veces cotidianos y otras veces transcendentes son la seña de identidad de ”Alas de Cristal”
La amistad y la fantasía como tabla de salvación.

CARIDAD FERNANDEZ

También autora de la miniserie PALABRA DE MUJER

Su experiencia profesional se ha desarrollado principalmente en el terreno de la ficción televisiva. Comenzó como documentalista en la serie “Compañeros”, y posteriormente ha participado en el proceso de creación de series, y en su desarrollo. 
También imparte clases y talleres de guión y ha desarrollado películas para televisión y piezas de microteatro.
Desde 2009 pertenece al colectivo Tres en suma, en el que organizamos actividades relacionadas con la promoción e investigación del arte contemporáneo, y donde experimento en el terreno de la videocreación. 

Dossier de venta (sólo en español)

En búsqueda de acuerdos para desarrollo , venta del formato o acuerdos de producción

¿Te interesa?