CALLEVIDA

Serie Diaria TV: 26x60'
Dramedia diario para todos los públicos

Sevilla, 1940. La familia de Carmen regenta una casa de huéspedes. A sus catorce años, Carmen debe enfrentarse a los cambios que los nuevos inquilinos traen a su aislada vida de adolescente mientras el país se recupera de la guerra.

A sus catorce años, Carmen ayuda a su madre en la pensión familiar, a la vez que va a la escuela e intenta ser una adolescente normal en tiempos difíciles. Su vida rutinaria se compone de su madre, Matilde, una madre luchadora con la determinación de sacar a su familia adelante; su hermanos Andresito y Miguel, dos niños que sólo quieren que su padre vuelva de dondequiera que esté; Dolores, la cocinera y confidente; y Esteban, el vecino de al lado y su mejor amigo.

A través de los diferentes huéspedes que se alojan en la Pensión Vida, Carmen descubrirá el mundo más allá de su barrio, empezando por Pedro, un hombre misterioso y encantador que revolucionará la dinámica familiar.

ORIGINALIDAD

Calle Vida es la historia de cómo Carmen se transforma en una mujer. Pero también es la historia de una familia de supervivientes, de una madre luchadora que hará cualquier cosa por sus hijos, y de un barrio que parece más un pequeño pueblo dentro de la gran ciudad.

DETONANTE

Una lluviosa noche de octubre, un misterioso desconocido llega a la Pensión Vida. Carmen, la hija mayor de la dueña, no se fía de él y se propone descubrir qué esconde el nuevo inquilino.

ANA ÁVILA BOHÓRQUEZ

Sowing Media apuesta por los nuevos talentos creativos. Y Ana es uno de ellos.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, en mayo de 2014 terminó un máster en Guion y Producción para Televisión por la Loyola Maryomunt University (Los Ángeles, Estados Unidos). 

Durante sus años en Los Ángeles, realizó prácticas en varias productoras de cine y televisión, incluyendo CBS Television Distribution, Maker Studios y Momentum Entertainment Group.

Durante 2014, trabajó en Pemberley Digital, una productora especializada en crear contenidos audiovisuales para internet. Allí empezó como becaria de desarrollo, pero pronto le asignaron el puesto de guionista de la serie Emma Approved, donde escribió siete episodios en los últimos cinco meses de producción.

Asimismo, antes de su marcha a Estados Unidos, trabajó como becaria de producción en la serie de Globomedia El Internado. Durante los cuatro meses que estuve allí, tuve la oportunidad de aprender de primera mano cómo se organiza una producción de televisión en España.

Está muy interesada en trabajar en el ámbito del guion y la producción en España. Destacar su gran pasión, vocación e ilusión por el mundo de la televisión y del guion.

Durante 2014, trabajé en Pemberley Digital, una productora especializada en crear contenidos audiovisuales para internet. Allí empecé como becaria de desarrollo, pero pronto me asignaron el puesto de guionista de la serie Emma Approved, donde escribí siete episodios en los últimos cinco meses de producción.

Asimismo, antes de mi marcha a Estados Unidos, trabajé como becaria de producción en la serie de Globomedia El Internado. Durante los cuatro meses que estuve allí, tuve la oportunidad de aprender de primera mano cómo se organiza una producción de televisión en España.

Estoy muy interesada en trabajar en el ámbito del guion y la producción en España. Con mi formación y especialización tanto académica como profesional, creo reunir los requisitos específicos para el desempeño de este trabajo. Además, soy una gran apasionada de la televisión y del guion.

 

Los siguientes materiales sólo en español:

  • Dossier de venta 
  • Piloto del guion escrito
EN BÚSQUEDA DE  ACUERDO POR DESARROLLO, FINANCIACIÓN Y CO-PRODUCCIÓN

¿Te interesa?