CARNE HUMANA
HUMAN FLESH

Serie TV: 6x50'
Drama de acción, thriller, supervivencia

“El hombre es un lobo para el hombre” Plauto

CARNE HUMANA es una serie de televisión  dura, violenta y despiadada que muestra un mundo donde se ha perdido la humanidad, pero en el que solo la humanidad y el amor de los protagonistas pueden servir para hallar la salvación.

España. Año 2054.

Tras una guerra nuclear a escala mundial, el mundo es un erial infértil. Las industrias han caído, la tierra no da fruto, los animales murieron por la radiación, y los pocos supervivientes del planeta se alimentan a base de comida enlatada… O al menos, así era hasta que las existencias de alimentos se acabaron.
Tras 5 años de sobrevivir a base de esta comida, el hombre tuvo que tomar una decisión para comer… Cazar al propio hombre. Así, el mundo es un coto de caza en el que todos intentan cazarse unos a otros para alimentarse, y sobrevivir un día más.
De esta manera, un matrimonio formado por Salva (40 años), un as utilizando el bate de beisbol, y María (37 años), experta disparando con el arco, viven en la ciudad de León atrayendo a otros humanos y cazándolos para comer. O así era hasta que se cruzan en su camino cuatro niños, quienes se dirigen al norte en busca de un lugar en el que todavía quedan animales vivos y la gente se alimenta de ellos, no de otros seres humanos.
Y así Salva, María y los niños se embarcan en un viaje hacia el norte de España gracias a la esperanza de dejar de comer carne humana, sabiendo que deberán enfrentarse a otros hombres para protegerse a sí mismos y a los cuatro pequeños que viajan con ellos, los cuales ocuparán el lugar que dejó en los corazones de Salva y María el hijo que perdieron en terribles circunstancias.

La pregunta es, ¿conseguirán sobrevivir al viaje de cientos de kilómetros y lleno de peligros que se les presenta? Y lo que es más importante, ¿encontrarán la salvación en el lugar al que se dirigen?

LOG LINE
En un mundo arrasado por la guerra nuclear en el que los hombres se cazan unos a otros para comer, un matrimonio y cuatro niños viajan por España hacia un lugar donde aún hay animales vivos.


DETONANTE

Salva y María ven desde su guarida a cuatro niños viajando con una mujer, y a sabiendas de que todo el que los veo querrá cazarles por su debilidad y carne tierna, acuden a rescatarles (debido en parte al instinto paternal que aún tienen tras la muerte de su hijo años a tras a manos de una banda de cazadores). Tras salvarles y llevarles a su guarida, la mujer les cuenta que viajan hacia un lugar de Álava (País Vasco) donde aún hay animales vivos y las personas no se comen unos a otros. La mujer muere durante la noche, y Salva y María deciden viajar con los niños hacia el lugar donde supuestamente todavía quedan animales.como tabla de salvación.

TONO DE LA SERIE
La serie CARNE HUMANA es un drama de acción, situado en un ambiente de ciencia ficción (futuro postapocalíptico), donde toma gran importancia la violencia, ejercida por los protagonistas y los hombres que intentan acabar con ellos. También destaca la dureza del mundo que rodea a los protagonistas, que les obliga a comportarse sin piedad ni remordimiento, pero a la vez tiene un contrapunto con los personajes de los cuatro niños, quienes representan la inocencia y la esperanza. El drama se sustenta en el peligro y la tristeza que afrontan los protagonistas al luchar por sobrevivir, y en el sufrimiento que soportan. Por otro lado, la acción se refleja en las terribles y sangrientas luchas en las que los protagonistas y los hombres que pretenden cazarles se enfrentan.

FLESH HUMAN CONCEPT

FLESH HUMAN TAG LINEFLESH HUMAN SINOPSIS

CARLOS SAIZ DE SANTA PAU

También autor de EXITUS y MATALOS A TODOS

Carlos Saiz, titulado con el Master de Realización y Nuevos formatos del Instituto de RTVE en 2013, y con el Máster Oficial de Teatro y Artes Escénicas de la Universidad de Madrid, destaca por ser creador de los proyectos de las series de tv “Exitus”, “Carne humana” y el docu-reality Klimax.

Amplia su experiencia colaborando en los cortometrajes “Ex novios”, “Desde Rumanía con amor”, “Gaona’s Proyect” y el falso trailer “Master of Puppets”.

  • Dossier de venta (En español e inglés)
  • Guion piloto (en español)

En búsqueda de acuerdos para desarrollo , venta del formato o acuerdos de producción

¿Te interesa?