DE QUIEN NO DEBES

Serie PREMIUM TV: 8x50'
Dramedia realista, intensa, naturalista

¿Nunca te has enamorado de la persona equivocada?

UNA SERIE DIFERENTE

Provocativa, diferente, adulta, sensual, atrevida, íntima, actual. 

DE QUIEN NO DEBES trata de sexo, amor, de pasió, de relaciones de pareja de una manera más adulta, sin prejuicios y con un toque provocativo.

UNA SERIE DE PERSONAJES

DE QUIEN NO DEBES es una serie en la los personajes tienen mucha importancia, por eso se ha dedicado mucho tiempo a definirlos y a crear sus vidas, sus personalidades y su evolución.

TEMA

Todas las series de TV tienen una historia de amor, pero “DE QUIEN NO DEBES” es una serie que habla de las historias de amor adultas con las personas equivocadas.

A lo largo de la temporada, los protagonistas, Carmen, Roberto y Elena, se enamorarán de la persona que menos les conviene, aunque al principio no sean conscientes.

Esto les lleva a vivir unas historias de amor muy intensas y pasionales, le les volverán locos, y que les complicará su vida hasta límites increíbles.

Cada uno traicionará lo que más quiere por culpa de ese amor.

Traicionarán sus principios más esenciales y toda su vida se pondrá en entredicho.

Sowing Media sólo negocia este proyecto para todos territorios FUERA de España (para territorio España, ponerse en contacto con el autor). 

DE QUIEN NO DEBES_FLYER

DE QUIEN NO DEBES_FLYER

MANUEL RÍOS SAN MARTÍN

Con una amplia experiencia en el mundo de la televisión y del cine, ha sido productor ejecutivo, guionista y director de series como Compañeros y Menudo es mi padreMás que amigosMédico de familia y Colegio Mayor y Mis adorables vecinos. También ha participado en el equipo de creación de todas estas series.

Además, ha dirigido No te fallaré, largometraje inspirado en la serie de Compañeros que consiguió una de las recaudaciones más altas del año 2001 con más de 530 millones de pesetas.

Trabajó durante 10 años con la productora Globomedia y posteriormente fue fichado por BocaBoca como Director de Ficción. Para BocaBoca ha producido las miniseries Soy el Solitario, también guion y dirección; Raphael: una historia de superación personal, guion y dirección; Historias robadas guion; y Rescatando a Sara, guion y dirección.

En 2014 se hace cargo como Director Argumental de la serie de televisión Sin identidad, emitida por Antena 3, llegando a participar en 18 episodios también como guionista.

En enero de 2017 publica su primera novela, un thriller ambientado en el mundo de televisión, Círculos, editado por Suma De Letras.

  • Flyer ( en español e inglés)
  • Dossier de venta (sólo en español)
  • Guion piloto (sólo en español)

En búsqueda de acuerdos para desarrollo , venta del formato o acuerdos de producción

Sowing Media sólo negocia este proyecto para todos territorios FUERA de España (para territorio España, ponerse en contacto con el autor). 

¿Te interesa?