LOS LUNES GASOL

Web serie: 6x 3'-5'
Comedia, orientada al Brandent Content

Para aquellos que ponen su deporte favorito por
encima de cualquier cosa y, para los que están a su lado y
lo “sufren” a diario. Para los que quieren convertir su
pasión en su forma de vida

Carlos, Richi y Alfonso tienen  dos cosas en común: los tres están en paro y viven obsesionados con la  NBA. Se reúnen por las noches en casa de Carlos para ver los  partidos y, claro, con ese ritmo es imposible encontrar un trabajo, más uno que les permita seguir trasnochando.

Hasta que Marta, la novia de Carlos, le da un últimatum: o encuentra trabajo o lo pone de patitas en la calle. Esto incentiva la imaginación de los tres amigos que pronto encuentran la solución: 

¿por qué no convertir su pasión en su modo de vida?

¿Pero cómo?

Tras una tormenta de ideas, se les ocurre desarrollar una peculiar aplicación informática sobre la NBA.

¡Es la hora de emprender!

CONCEPTO

Se trata de una webserie de humor hecha para todos los públicos. Para aquellos que  ponen su deporte favorito por encima de cualquier cosa y, para los que están a su lado y lo “sufren” a diario. Para los que quieren convertir su pasión en su forma de vida. Para aquellos que estén en paro y estén pensando en emprender. Para los que ya lo hayan hecho y se hayan enfrentado a las numerosas dificultades que ello implica.

TONO

Estará marcado por un humor fresco y desenfadado con tramas reconocibles.

FORMATO

Webserie. Tenemos tres protagonistas obsesionados con la NBA que deciden emprender un negocio tecnológico relacionado con

la máxima competición del baloncesto.

Cada capítulo será una aventura a la hora de conseguir financiación y desarrollar su proyecto.

Habrá siempre un prólogo y un epílogo que ofrecerán pinceladas de tramas personales.

LUIS MURILLO

**Guionista todoterreno. Puede escribir desde thriller hasta comedia. Creador de formatos televisivos. Periodista de cine, televisión, cultura, deportes y estilo de vida.**

Su experiencia básicamente está relacionada con dos campos: el periodismo y el guión. Ha trabajado en ellos alternativamente a lo largo de su trayectoria. Por supuesto, todo relacionado con la escritura. 

Ha formado parte de los equipos de guion de las series ‘Génesis, en la mente del asesino’ (Cuatro) , ‘El internado’ (Antena 3) (Premio Ondas, entre otros) y ‘Luna, el misterio de Calenda’ (Antena 3). También ha sido guionista de diferentes programas de televisión. Entre ellos, ‘En la tuya o en la mía’ (TVE), ‘Desafía tu mente’ (TVE) y ‘Aquí la Tierra’ (TVE) (Premio Ondas, entre otros).

Además, tiene firmados dos guiones de largometrajes de cine con sendas productoras. Y otros más en desarrollo. Tienemás guiones, si algún productor está a la búsqueda.

En noviembre de 2013 fundó la empresa de creatividad y contenidos para cine y televisión Actualmente está desarrollando proyectos tanto en España como fuera de España.

Escribe con gran éxito en su blog creamundi.es.

  • Dossier de venta (En español)

En búsqueda de acuerdos para desarrollo , venta del formato o acuerdos de producción



¿Te interesa?