MÁTALOS A TODOS

Web Serie: 6x15'
Thriller dramático

 

A todos se nos puede cruzar un cable…

Un joven empieza a matar gente al descubrir lo fácil que resulta para él, mientras que un policía novel se encarga del caso, sin saber que el asesino es su propio hermano.

“Mátalos a todos” es el título de la serie, ya que lo que el protagonista desea es matar, simple y llanamente.

IMPORTANTE: la clave de esta serie es que una persona aparentemente normal puede volverse un asesino sin ningún motivo aparente, y el Mensaje es que:

“la línea entre la cordura y la locura es muy delgada, y que a cualquiera se nos puede ir la cabeza”.

Fran (protagonista, 20 años) es un chico aparentemente normal.

Va a la universidad, tiene amigos, estudia, sale… Fran vive con su hermano Adri, ya que su madre está en la cárcel porque en su día mató a cuchillazos a su marido, harta de que la maltratara. Fran depende del sueldo de Adri para vivir, ya que Adri se encarga de él y le mantiene. Fran es un poco tímido, padece un importante complejo de abandono (siente que nadie o casi nadie le quiere), y tiene como trauma infantil el que su padre maltratara a su madre, y su posterior muerte a manos de ella.

Fran inicia la trama de la serie cuando comete su primer asesinato, el cual despierta al loco que lleva dentro y le convierte en un asesino que ve la muerte como una acción totalmente normal, y decide empezar a matar gente porque sí.

Por otro lado, tenemos a Adri (25 años, policía y criminólogo novel), el otro protagonista de la historia, y uno de los policías que van a la escena del crimen en la que encuentran a la primer víctima de Fran. Adri seguirá la pista del asesino, sin saber que es Fran, su hermano pequeño.

En todas sus acciones, Fran se verá guiado por los cuatro personajes que son sus cuatro personalidades: su lado irascible (chico barbudo y serio), su lado sexual (un chico guapo y atractivo), su lado femenino (una chica, sensible y con los pies en la tierra), y su super yo (el mismo actor que el protagonista, pero como jefe de su mente y director de las acciones del protagonista). Cada personalidad aconsejará a Fran según su carácter, pero siempre con un fin: matar a todos.

CARLOS SAIZ DE SANTA PAU

También autor de CARNE HUMANA  y EXITUS

Carlos Saiz, titulado con el Master de Realización y Nuevos formatos del Instituto de RTVE en 2013, y con el Máster Oficial de Teatro y Artes Escénicas de la Universidad de Madrid, destaca por ser creador de los proyectos de las series de tv “Exitus”, “Carne humana” y el docu-reality Klimax.

Amplia su experiencia colaborando en los cortometrajes “Ex novios”, “Desde Rumanía con amor”, “Gaona’s Proyect” y el falso trailer “Master of Puppets”.

 
  • Guion piloto y nº2 escritos (sólo en español)

En búsqueda de acuerdos para desarrollo , venta del formato o acuerdos de producción

¿Te interesa?